Centro Europa

Centro Europa

per person

Desde España hasta Norte Europa, una aventura y mil maneras de recorrer Europa.

DELOREAN TRAVEL presenta la oportunidad de vivir una experiencia al alcance de cualquier motero y aventurero que se precie.

Desde España hasta Norte Europa, una aventura y mil maneras de recorrer Europa.

DELOREAN TRAVEL presenta la oportunidad de vivir una experiencia al alcance de cualquier motero y aventurero que se precie. Al no tener que cruzar «el charco», este viaje partimos desde casa con nuestras monturas. Solo tenemos que preocuparnos por disfrutar y atesorar todo lo que el viejo continente nos va a mostrar y que tiene escondido. Solo atravesar España será la única barrera para descubrir tantos paisajes y carreteras como seamos capaces de asumir. La diversión por la vieja Europa, esta garantizada.

El organizador de estas rutas, con una más que contrastada experiencia, nos llevará por carreteras en la baja Francia, atravesaremos los más puros e íntimos rincones de Suiza. Disfrutar de la extraordinaria Austria, la sufrida Chequia y adentrarnos en Alemania, no será nada más que impresionante con mayúsculas. Disfrutaremos de las comidas típicas y sabrosas de cada lugar, así como de su cerveza (por la noche…) tan deliciosa y especial. Descubrir Amsterdam será una experiencia fantástica ya que cabalgaremos por debajo del nivel del mar, algo que será muy curioso para todos.

Europa nos ofrece más de un viaje y más de mil aventuras, es por eso que no podemos cerrar una única opción. Las cuatros variantes más usuales serán:

  • Opción 1: Sur de Francia y Norte de Italia.
  • Opción 2: Sur de Francia, atravesar Suiza, capital de Austria, Praga y vuelta por el sur de Alemania atravesando la selva negra y bajando por el este de Francia.
  • Opción 3: Sur de Francia, atravesar Suiza, selva negra, capital de Alemania, surfear el Báltico un poco, bajar por Amsterdam, Brujas y seguir bajando por el este de Francia.
  • Opción 4: Sur de Francia y subir por el oeste de Suiza, atravesar el oeste de Alemania hasta Amsterdam, bajar por los países Bajos, Brujas y recorrer las costas blancas de Francia, bajar por el oeste francés hasta llegar de nuevo a España.

Por su puesto, podemos plantear en cualquier momento, centrarnos especialmente en un solo país. Pincha en Tour

El acceso a Los Tour se podrán hacer por diferentes vías:

1- Convocatoria por parte de un grupo ya cerrado, con lo que se procederá a personalizar de manera exclusiva dicho tour. Camisetas, días, furgoneta de apoyo, destinos…(mínimo 9 motos o coches)

2- Convocatoria pública por Delorean Travel.Ya sea mediante nuestras redes sociales, web, publicidad…Se necesitará de un mínimo de 5 motos o coches, hasta un máximo de 10 motos o coches. Iremos escoltados por un vehículo o furgoneta de apoyo.  

 

 

Os dejamos un par de videos promo y un resumen de nuestra ultima Europa central, disfrutarlas:

 

 

 

 

Te dejamos alguna de las nuestras experiencias, disfrútalas!

 

Te dejamos el siguiente enlace para que te recrees con más imágenes y secuencias…disfrútalas y cada vez que lo pinches veras secuencias nuevas.

https://view-travel.com/destino/centro-europa/ygETS0Pt

 

10-15 días
28+ Edad
  • Salida
    EUROPA
  • Hora Salida
    MAYO A OCTUBRE
  • Incluido
    Personal Guide
  • No Incluido
    Alojamiento
    Combustible
    Enlaces aéreos
    Guía Acompañante
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
    Traslado de las Motos hasta Noruega
1
FRANCIA
Merecedor de un buen viaje. Sobre todo la parte del norte, las costas blancas, recorrer escenarios tan importantes de la historia reciente de Europa, Dunquerque, Calais, dormir una noche en el Monte Saint Michel, Paris, ver la Rochelle... Francia no falla como motivo motero.
2
SUIZA
Para nosotros, quizás sea uno de los destinos a tiempo completo más gratificantes, por sus cadenas montañosas, paisajes verdes, los lagos que por doquier nos encontraremos, pueblos de montaña en su gran mayoría tan peculiares y particulares. Desde luego Suiza bien valen 10-12 días de autentico disfrute para los amantes de la libertad que nuestras motos nos ofrecen.
3
ITALIA
La planteamos de dos modos diferentes, ya que proponemos para Italia dos alternativas, Norte de Italia, la toscana y llegar hasta Venecia. No olvidemos que debemos penalizar el cruzar España. Y la Italia del Oeste, bajar por Pisa, Roma, Napoles y llegar hasta Palermo, desde allí y en Barco nos trasladaremos a la península. Sin duda otro gran viaje para no olvidar.
4
ALEMANIA
Este gigante no podía ser menos merecedor de un viaje personalizado. Recorrer los viejos pueblos alemanes, muchos de ellos aun con numerosas señales de la Gran Guerra, será para los viajeros una experiencia continua. Su gastronomía, nos hará disfrutar de un continuo placer a la hora de comer. La arquitectura tan fascinante que nos iremos encontrando dará pie a que sea uno de los destinos más importantes que podemos realizar.
5
INGLATERRA
Sin duda, una de las grandes joyas de Europa para hacer en moto. Tendremos dos opciones, subir las motos en camión hasta algún punto del norte de Francia y cruzar el Canal de la Mancha o subir hasta Santander y embarcar las motos en el barco hasta el puerto de Plymouth. Las más rápidas será mandar las motos en camión. Aunque estos detalles en su momento. Inglaterra nos va a ofrecer un abanico de contrastes maravilloso, ya será una aventura acostumbrar los sentidos a ir por la izquierda, pero tranquilos porque la menta sabe lo que hace.... Para empezar a lo fuerte nos iremos a Newquay un pueblo donde los fanáticos del surf, tienen una cita anual muy importante. Pueblo pesquero, preciso y estructurado para maravillar a la vista. Desde ahí subiremos hacia Bristol, estudiaremos en Oxford durante unos minutos y rodearemos al día siguiente la plaza de Trafalgar Square en Londres. Veremos viejos castillos en York y buscaremos a Robinhood entre Nottingham y Sheffield. Un viaje inolvidable se presenta ante nosotros.

LOCALIZACIÓN

Rutas por Europa

EUROPA nos espera para que la descubramos. Desde nuestras casas, ida y vuelta con buenos amigos y con nuestras motos...Descubre con nostros!
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW