El Tirol-Viena-Pragra

El Tirol-Viena-Pragra

per person

Europa, esa vieja Europa escondida a veces de su historia y con tanto por ser descubierto…esa vieja y a la vez tan moderna que esconde tantos y tanto rincones bonitos que en un solo viaje es imposible deleitarse con su encanto…pero sin duda este viaje es uno de los mejores para descubrir su historia y belleza…

Europa, esa vieja Europa escondida a veces de su historia y con tanto por ser descubierto…esa vieja y a la vez tan moderna que esconde tantos y tanto rincones bonitos que en un solo viaje es imposible deleitarse con su encanto…pero sin duda este viaje es uno de los mejores para descubrir su historia y belleza…

Desde Gerona, que será nuestro punto de encuentro, hasta que volvamos a pasar nuestra ultima noche en la misma ciudad de salida, proponemos una de las aventuras que podemos desarrollar con nuestras motos o coches…

Siempre acompañados por el guía, este que te describe la citada aventura y con nuestra furgoneta preparada para llevar las maletas de los participantes así como para llevar todos los útiles para los picnic del camino, formamos el equipo perfecto para que tu viaje sea casi perfecto.

Como siempre y como es normal, llevaremos todos los diarios organizados para que tu solo te preocupes de disfrutar de lo que importa , la sensación de la moto, la de navegar por tierras diferentes, la de respirar aires nuevos y que siempre te dejaran un recuerdo que no olvidarás y tantas cosas que si no eres motero es difícil comprender, que si tratara de exponerlo todo me costaría horas de escritura…

En esta aventura proponemos escenarios muy diferentes, desde el sur de Francia, atravesando Suiza a través del Rio Rodano hasta llegar a las mismísimas entrañas del Tirol austriaco, disfrutaremos de la historia musical e intelectual de Salzburgo, daremos un buen giro por la zona mas importante del Tirol, llegaremos a Viena, visitaremos entre otros Real Escuela Ecuestre Española y dejaremos dormir nuestro sentido ante sus conciertos nocturnos, y cuando parecía que nada podía mejorarse , nos iremos a Praga, nos sumergiremos en una de las ciudades de Europa que mejor conserva la historia de nuestro continente. Bajaremos por Alemania, atravesando pueblos y regiones autenticas con sabor y «olor», regresaremos de nuevo al país de Francia y retornaremos a nuestra bella España. 

Te recordamos que nuestras rutas las configuramos para que sean con todo incluido. En el precio final ira contemplado, guía, furgoneta de apoyo para maletas y picnic, hoteles, desayuno, almuerzos y cenas. En las comidas los usuarios no están limitados a un menú. Cada uno elige lo que le apetezca. El alcohol no esta incluido en las comidas.

Sin duda…una aventura a la altura de los mejores moteros…estáis preparados ?

 

  • Te recomiendo que visualices la ruta en el apartado de «Plan de Ruta».

 

 

 

 

 

  • Salida
    ESPAÑA-FRANCIA-AUSTRIA-REP.CHECA-ALEMANIA
  • Incluido
    Alojamiento
    Enlaces aéreos
    Guía Acompañante
    Personal Guide
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
  • No Incluido
    Combustible
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Traslado de las Motos hasta Noruega
1
GERONA
Hoy empezará nuestra aventura, si partimos desde el sur de España haremos una proeza si los viajeros están preparados. Intentaremos llegar a Gerona, con la intención de quitarnos esta parte del recorrido. Si partes desde otro punto del país quedaremos en la hotel convenido. Partiremos muy temprano con la intención de llegar a esta ciudad costera para primeras horas de la tarde. Tendremos una relajada tarda para reponer fuerzas para el día siguiente. Esa noche nos iremos a dormir temprano que nos lo habremos ganado. Mañana empieza esa parte del viaje que queremos.
2
GRENOBLE
Una ve que dejemos España, dormiremos en Grenoble, una de las muchas ciudades que configuran el circuito de castillos de Francia. Visitaremos su afamada fortaleza que data del S. XVIII, pasearemos por sus calles y hablaremos de las maravillas de los primero kilometros. El palacio del Vizille, será una de nuestras grandes sorpresas.  
3
VERBIER
Continuaremos dirección Verbier. Nos meteremos de lleno en los Alpes suizos y eso es significado de bellísimos decorados, de cambios de altura, de picos blancos y de olores y colores diferentes que harán de nuestra subida un viaje alucinante. Sin duda uno de los platos fuertes de nuestra expedición.    
4
DAVOS
Al día siguiente seguiremos la estala del Río Rodano, uno de los ríos mas importantes de Europa Central. Disfrutaremos de paisajes y de pueblos que tras años de historia continúan cuidando de sus orillas hasta llegar a Davos, ciudad suiza situada en el cantón de los Grisones. La sucesión de paisajes hará que nuestros ojos cambien mil veces de color.  
5
SALZBURGO
Aqui repetiremos día. Nos adentramos en Austria y entramos de lleno en la zona más importante del Tirol Austriaco. Pararemos en la ciudad de Innsbruck y llegaremos a Salzburgo. Aprovecharemos nuestra escala para visitar pueblos como Alpabach, Kitzbuhel, Hallstatt o Sankt Gilgen, entre otros. El segundo día, a la vuelta de este tour tendremos una visita guiada por Salzburgo para conocer lugares importantes y donde vivieron parte de algunos de los personajes mas importantes de nuestra historia.    
6
VIENA
Continuamos hacia Viena. Visitaremos la Abadia de Melk, uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo. Llegaremos a Viena, donde acompañados por un guía oficial disfrutaremos de una mágica visita de la ciudad. Opcionalmente podremos visitar la Real Escuela Ecuestre Española.  

7
PRAGA
Nos trasladamos hacia el norte para llegar a Praga. Disfrutaremos de esta mágica ciudad. Haremos un recorrido acompañados por un guía oficial, que nos podrá mostrar los rincones más emblemáticos de esta ciudad histórica. Tenemos también dos días para disfrutar de la ciudad y de su entorno. Seguirá corriendo el zumo de cebada...  

8
STUTTGART
Comenzamos nuestro regreso a la península, pero no por ello rehusamos a seguir descubriendo centro Europa. Llegaremos a la bonita ciudad de Stuttgart, sus parques centrales y ser sede central de concesionarios a nivel mundial son parte del atractivo que veremos en esta gran ciudad.  

 
9
LYON
De regreso a casa y disfrutando cómo no podía ser menos de grandes carreteras y paisajes diferentes a los nuestros. Lyon , una ciudad con mas de 2000 años de historia nos ofrece un moderno distrito y retrocede en el tiempo con la facilidad de un paseo hasta llegar a su anfiteatro romano... sin duda será una gran visita. Como siempre de noche tendremos una cena a placer y elección de los participantes, que habrá disfrutado todo el viaje de comidas excelentes y a la carta que ellos elijan.    
10
GERONA
Probablemente con mas ganas de viaje, regresamos a casa... Parada para descansar y retomar la llegada final a casa. Sin duda será un día de ya muchos recuerdos, con el anhelo fresco pero prematuro... porque seguro seguro que habrá ido todo como la seda. Ahora queda disfrutar del recuerdo y de pensar en la siguiente salida.   La vida nos ha mirado a la cara en esta época de pandemia. Ahora te toca a ti decidir que vas hacer.... ¿estás listo para arrancar la moto? Tito Céspedes

LOCALIZACIÓN

EUROPA

Centro Europa, El Tirol, Viena, Praga...color , olor, sensaciones a chorro...
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW