RUTA DE LA PLATA & PICOS DE EUROPA

RUTA DE LA PLATA & PICOS DE EUROPA

per person

Una de las Rutas que hay que hacer con detalle, con tranquilidad y disfrutando cada rincón con paradas muy seleccionadas. La Ruta de la Vía de la Plata era una calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania,

Una de las Rutas que hay que hacer con detalle, con tranquilidad y disfrutando cada rincón con paradas muy seleccionadas. La Ruta de la Vía de la Plata era una calzada romana que atravesaba de sur a norte parte del oeste de Hispania, desde Augusta Emerita hasta Asturica Augusta. Dos milenios después, su trazado ha servido de base para proyectar el Sendero de Gran Recorrido Ruta de la Vía de la Plata, la Carretera de Gijón al Puerto de Sevilla, y la autovía Ruta de la Plata, vías de comunicación que vertebran el occidente español.

Ampliamos nuestra Ruta de la Vía de la Plata con un poquito de los increíbles paisajes de Galicia y remataremos con los Picos de Europa. Un viaje muy intenso en el que cada parada es un trozo muy importante de España.

 

10 DÍAS / 9 NOCHES
  • Incluido
    Alojamiento
    Guía Acompañante
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
  • No Incluido
    Combustible
    Enlaces aéreos
    Personal Guide
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Traslado de las Motos hasta Noruega
1
PUNTO DE ENCUENTRO - CARMONA (SEVILLA)
Nuestra Ruta dará comienzo en Carmona, punto de encuentro en el Hotel de Carmona en el que haremos noche, para arrancar al día siguiente, y comenzar la subida por la N-630, que es la Ruta que nos llevará por Vía de la Plata.   Iremos subiendo y pernoctando en distintos lugares de calidad, que nos acabarán llevando, a Puebla de Sanabría, y de ahí recorreremos algo de Galicia (2 noches). Tras nuestra experiencia en Galicia, nos iremos hacía Cangas de Onís (2 noches).   Iniciaremos una rápida bajada, no sin antes atravesar los Picos de Europa y hacer noche en Ávila.   Será una ruta fantástica y tendremos, una vez más, un ambiente genial.  

LOCALIZACIÓN

ESPAÑA

Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW