Suiza

Suiza

per person

Suiza: colores verdes, puertos y puertos de montaña y el mejor aire de Europa

Para mí, uno de las  mejores opciones para programar una escapada.

Suiza: colores verdes, puertos y puertos de montaña y el mejor aire de Europa

Para mí, uno de las  mejores opciones para programar una escapada. Suiza, nunca nos va a decepcionar, y sobre todo para la gran mayoría de Españoles que nos localizamos por debajo de la mitad de la meseta sur.

Sus continuos devenir de paisajes, carreteras, los cambios de altitud, prados y de repente montañas, cascadas y lagos…todo esto, a lo que belleza natural se refiere, pero en cuanto a belleza arquitectónica no nos dejará indiferentes  a nadie. Y dependiendo de la parte de Suiza en la que nos encontremos, apreciaremos con mayor o menor influencia los países que lo rodean. Sus pueblos tan peculiares, la organización de las calles principales, gastronomía entre otros, hará de este viaje una opción fantástica para cualquiera que desee vivir una experiencia única.

Suiza, es de esos trayectos que a cualquier amante de la carretera le gustará hacer. Porque simplemente, Suiza no falla en cualquiera de sus rincones. Es una opción de viaje honesta con el viajero que se aventure a disfrutar las curvas de sus carreteras, pueblos e idiosincrasia.

Si es tu primer viaje, es una opción que no falla.

 

 

Por su puesto, podemos plantear en cualquier momento, centrarnos especialmente en un solo país. Pincha en Tour

El acceso a Los Tour se podrán hacer por diferentes vías:

1- Convocatoria privada por parte de un grupo ya cerrado, con lo que se procederá a personalizar de manera exclusiva dicho tour. Camisetas, días, furgoneta de apoyo, destinos…(mínimo 5 motos o coches)

2- Convocatoria pública por Delorean Travel.Ya sea mediante nuestras redes sociales, web, publicidad…Se necesitará de un mínimo de 5 motos o coches, hasta un máximo de 10 motos o coches. Iremos escoltados por un vehículo o furgoneta de apoyo.  

 

 

Os dejamos el video  promo y un resumen de nuestra ultima escapada por Suiza, disfrutarlas:

 

 

 

 

Te dejamos en el siguiente enlace más fotos y composiciones para que te recrees aún más…cada vez que lo pinches veras recreaciones diferentes, disfrútalo…

https://view-travel.com/destino/suiza/dAQoBea6

 

 

13 días
28+ Edad
  • Salida
    ESPAÑA/SUIZA
  • Incluido
    Personal Guide
  • No Incluido
    Alojamiento
    Combustible
    Enlaces aéreos
    Guía Acompañante
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
    Traslado de las Motos hasta Noruega
1
CALELLA
Hoy empezará nuestra aventura, si partimos desde el sur de España haremos una proeza si los viajeros están preparados. Intentaremos llegar a Calella, con la intención de quitarnos esta parte del recorrido. Si partes desde otro punto del país quedaremos en la hotel convenido. Partiremos muy temprano con la intención de llegar a esta ciudad costera para primeras horas de la tarde. Tomaremos un baño en su fantástica playa, relajaremos los músculos y nos iremos a cenar. Esa noche nos iremos a dormir temprano que nos lo habremos ganado. Mañana empieza esa parte del viaje que queremos empezar.
2
AVIGÑON
Nuestro camino hasta Avigño no será de los más bonito en su primer tramo, ya que atravesar las fronteras geográficas será un poco tedioso si nos encontramos trafico. Una vez superado este tramo, cogeremos carretera nacional a la altura de Montpellier. Avigñon nos presenta una oferta turística fantástica, su casco antiguo, El Palacio de las Papas entre otros , nos harán disfrutar de una tarde noche muy grata.
3
VERBIER
Sin duda será un día precioso de viaje. Hoy tendremos una subida muy espectacular hasta las faldas del Mont Blanc. Así que le sacaremos brillo a las camaras y a nuestros sentidos para intentar asimilar tanta belleza. Diversas paradas, paso por pueblos de montaña y una carretera espectacular harán de nuestra ruta, un día inolvidable, Al llegar a Verbier, disfrutaremos de un gran hotel, de un pueblo precioso de las montañas, de un paseo refrescante y de una cena reparadora.
4
DAVOS
La sucesión de pueblos será continua, las curvas no nos abandonaran, y conducir teniendo de compañero al Rio Rodano será una experiencia a sumar en nuestro haber. Los pueblos de montaña, tan afluentes de gente que disfruta en invierno del esquí, nos presentará un aspecto diferente al del resto del año, pero sin duda serán un espectáculo a los ojos.
5
APPENZELL-ZURICH
Nuestra ronda suiza se encuentra en la parte norte. Las influencias del país vecino, Alemania se hace más que notorio en los pueblos que iremos recorriendo. A mi parecer unas rutas maravillosas. Zurich no es solo la capital, disfrutaremos de un paseo inolvidable por el centro histórico y tan bien conservado.
6
BASILEA-LUCERNA
Hoy pegaremos un salto hasta Basilea para luego bajar de nuevo. La tercera ciudad más poblada de Suiza no podíamos pasarla por alto. Conocida también como la ciudad de los tres países, Basilea, ciudad del siglo VI a.C, nos brindará un paseo por su centro más que fantástico.  
7
BERNA-INTERLAKEN
Hoy haremos un rondo interno por Suiza. Desde nuestra salida en Lucerna hasta llegar a Interlaken, las carreteras tan particulares y diferentes se nos abrirán ante nosotros. Comeremos en Berna, visitaremos el parque de Rosengarten, bajaremos a uno de sus "meandros" tan peculiares y nos dirigiremos al centro medieval de Berna, donde comeremos. Después continuaremos un agradable y verde paseo con nuestras motos hasta Interlaken para disfrutar de un pueblo colmado de paz y luminosidad. Os aseguro que será fantástico. Intentaremos hacer el tour turístico en barco, todo una sorpresa.
8
GINEBRA
Es hora de empezar a bajar, no por ello renunciaremos a los valores esenciales de este tipo de viajes. Pasaremos por Montreux, saludaremos a Fredy Mercury, haremos unas fantásticas fotos a orillas del "Lac Leman" el cual bordearemos hasta llegar a nuestra siguiente parada en Ginegra. Disfrutaremos del Glamour de esta ciudad, veremos su gran fuente de colores en medio del lago y pasearemos por su impresionante avenida principal. Compraremos una navaja Suiza autentica y una gran cena será nuestro fin de día después de haber superado muchas muchas curvas...
9
MENDE
Y continuamos nuestra aproximación al sur. Pero antes llegaremos a un bonito pueblo , Mende del sur de Francia, un pueblo a las faldas del parque nacional de Cevennes. El viaje hasta esta localidad será ya muy diferente y cambiante. Pero las carreteras nacionales seguirán siendo nuestra prioridad para disfrutar de los entornos naturales. En Mende, nos hospedaremos en un hotel estupendo donde una sorpresa para la noche nos aguarda...
10
VIELLA
Nos acercamos a los Pirineos y como no podía ser de otro modo, las montañas y los paisajes nos acompañaran. El cambio de estilos arquitectónicos rurales será irá haciendo presente nuevamente. El día lo culminaremos en un agradable Spa en el Parador y por la noche iremos a un restaurante del cual casi que nos tendrán que echar...
11
DENIA/BENIDORM
Y ya en nuestras carreteras más conocidas, haremos un alto en Denia/Benidorm(dependiendo de ofertas) para poder disfrutar una vez más de las playas y volver a tomar aire antes de regresar definitivamente a casa. Habrá sido un viaje repleto de imágenes que nuestra memoria guardará con nostalgia. Un gran viaje y una gran aventura habrá concluido....
12
ALMERIA

LOCALIZACIÓN

SUIZA

Suiza, la mejor opción para una Gran escapada.
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW