Cabo Norte

Cabo Norte

per person

Cabo Norte. No es un reto, es una obligación de Moteros. Así es, y en Delorean Travel lo sabemos muy bien. Nuestra experiencia en el mundo de las motos y sus moteros nos lo certifica. No se puede acabar la vida si un autentico motero no cumple la otra gran ruta, Cabo Norte.

No es un reto, es una obligación para los buenos Moteros.

_

La Ruta del Cabo Norte, desde hace ya mucho tiempo en una obligación para todo buen motero.

Esta ruta, tiene algunas de las carreteras más increíbles del mundo, unos paisajes espectaculares, y un entorno único, que convierte la experiencia de la Ruta al Cabo Norte, en la otra gran Ruta, como lo es la Ruta 66, y hay que hacerla al menos una vez en la vida.

Hay que ir al Cabo Norte, y nuestra experiencia haciendo la Ruta, nos ha llevado a diseñar el viaje del modo que más se disfrute la esencia de este gran Tour.

En la Ruta que Delorean Travel propone, evitamos Kilómetros de aproximación, evitamos las largas jornadas de cientos de kilómetros, que nos aproximen a Noruega y que nos devuelvan a casa, no solo porque no queremos dedicarle a esta ruta demasiados días, sino porque consideramos que la manera de disfrutar esta magnífica aventura es iniciándola llenos de energía y de ilusión, y lo mejor para nosotros, es terminarla una vez alcanzado el Cabo Norte.

Para ello, subimos las motos de nuestros clientes desde España a Bergen, donde se inicia la Ruta, y bajamos las motos desde Alta, una vez alcanzado el Cabo Norte.

Trabajamos grupos reducidos, con un máximo de 10 motos, para asegurar una experiencia inolvidable.

Os he pinchado este vídeo porque me parece que resume muy bien en 19 minutos esa llega a meta, una meta tan bonita. Además me parece que la fecha es ideal porque en mayo aun se cogen nieves lo que da a la experiencia un grado fantástico.

  • Incluido
    Alojamiento
    Enlaces aéreos
    Furgoneta de Apoyo
    Guía Acompañante
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
    Traslado de las Motos hasta Noruega
  • No Incluido
    Combustible
    Personal Guide
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
1
BERGEN-LLEGADA Y RECOGIDA DE MOTOS
Empezaremos empaquetando con las máximas medidas de seguridad las motos en nuestro camión. Y este partirá en dirección a Bergen, donde empieza nuestra Ruta. El grupo volará a Bergen el día acordado por la mañana. Nuestras motos ya estarán listas, y nos estarán esperando, para esa misa tarde poder visitar Bergen en nuestras motos. Disfrutaremos la espectacular ciudad de Bergen, de su casco antigua
2
GEIRANGER
Esto va muy en serio. 366 km de auténtica belleza atravesando nuestros primero fiordos hasta llegar al mas importante de todos. Durante el camino, montaremos en ferris, atravesado túneles, visto cataratas y las primeras montañas nevadas. Esa tarde, en Geiranger, nos alojaremos en un hotel de lujo, para disfrutar de Spa, vistas inolvidables y una buena cena.
3
TRONDHEIM
Otro día para enmarcar. Continuamos hacia el norte, y será uno de esos días que nos quedará siempre en el recuerdo ya que tomaremos la famosa carretera del Atlántico, vista y ojeada en tantas fotos y revistas. Este tramo ha sido declarado el mejor viaje por carretera del mundo, y galardonado con el título de "Construcción noruega del siglo". Ahora es nuestro turno, sin duda será uno de esos momento por los que este magnífico viaje, merece la pena. Llegaremos a Trondheim, la tercera ciudad más poblada de Noruega. Una ciudad muy bonita en la que tendremos una escala para descansar y coger fuerzas.
4
MO I RANA
Hoy dejamos los fiordos para circular entre cañones y grandes explanadas. un cambio de ambiente que será tan bueno como los anteriores. Bosques y retos diferentes nos esperan en otro gran día. Mo i Rana es una localidad ubicada justo al sur del círculo polar ártico. Allí podremos visitar al guardián de Mo i Rana, El Hombre del Mar.  
5
BODO
Hoy haremos menos kilómetros y cambiaremos de paisaje. Seguimos avanzando hacia el norte, la temperatura baja y nos estamos acercando a nuestro objetivo un poquito más. Haremos una fabulosa parada en el Centro del Circulo Polar Ártico. Una parada obligatoria. Haremos una pequeña excursión por la montaña y "colocaremos nuestra montañita de piedras" para dejar nuestra huella.
6
Ä
Llegamos a las Islas Lofoten tras 3 horas de Ferry. Las Islas Lofoten son una cadena de islas montañosas con sus picos puntiagudos. De nuevo tendremos un cambio en el paisaje, infinitos colores se nos aparecerán conforme recorremos estas islas. Haremos una parada, con día de descanso, para hacer alguna excursión y tratar de ver ballenas. Sin duda uno de los platos fuertes de la ruta.
7
SVOLVAER
Tras una jornada de descanso, hoy recorreremos todas las islas Lofoten hasta llegar a Svolvaer, de nuevo un paisaje único. De manera muy tranquila y con las pausas que se merece, disfrutaremos esta carretera hasta llegar a nuestro destino. Seguimos acercándonos un poquito más a nuestra meta, y cada día nos deja nuevos recuerdos.  
8
TROMSO
Tenemos por delante 6 horas carreteras a ras de mar, pequeños fiordos, y continuamos viendo paisajes, verdes montañas y recorriendo carreteras que solo en esta parte del mundo podemos ver. En Tromso tendremos tiempo para pasear, para hacer algunas compras, e iremos a cenar a un restaurante en el que podemos degustar algunas de sus típicos platos de Bacalao, que cocinan de muchos modos diferentes.
9
ALTA
Cada vez estamos más ceca de nuestro objetivo, Cabo Norte está muy cerca, pero no dejaremos que esta parada sea indiferente. Pararemos en un hotel de lujo a orillas del rio Gammelbollo. Descansaremos un día extra para, opcionalmente, poder hacer alguna actividades organizada, en barca, pesca, o pasear por la naturaleza.
10
NORDKAPP
Hoy es el gran día, después de dos noches en Alta, salimos dispuestos a alcanzar nuestro objetivo. La carretera nos acompañará como merece, no podía ser de otra manera, un gran objetivo se merece una gran carretera. Cuando lleguemos, haremos las reverencias del motero, y la foto dará fe de nuestra hazaña. Hemos coronado Cabo Norte. Una de las 3 grandes ruta que todo motero tiene que hacer.
11
ALTA
Regresamos a Alta al día siguiente para embalar nuevamente las motos, y despedirnos de este viaje. La última noche es el momento de empezar a creer que lo hemos conseguido. Al día siguiente cogeremos el avión de vuelta a casa. NORDKAPP- Conseguido.  

LOCALIZACIÓN

Cabo Norte

Cabo Norte, un viaje que no te dejara indiferente.
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW