Cabo Norte

Cabo Norte

per person

Cabo Norte. No es un reto, es una obligación de Moteros. Así es, y en Delorean Travel lo sabemos muy bien. Nuestra experiencia en el mundo de las motos y sus moteros nos lo certifica. No se puede acabar la vida si un autentico motero no cumple la otra gran ruta, Cabo Norte.

Cabo Norte. No es un reto, es una obligación de Moteros.

Así es, y en Delorean Travel lo sabemos muy bien. Nuestra experiencia en el mundo de las motos y sus moteros nos lo certifica. No se puede acabar la vida si un autentico motero no cumple la otra gran ruta, Cabo Norte.

 

Sin duda, para cualquiera de nosotros es un destino que bien por su distancia desde España, o quizás por lo diferente de los paisajes del sur, o sus carreteras tan particulares, o podría ser porque es el punto más al norte del hemisferio norte o simplemente porque es el punto más cercano al polo norte….o quizás, quizás, quizás….lo que está claro es que presentamos NO SOLO ES UN RETO, es una OBLIGACIÓN. Cabo Norte será en todos los sentidos una experiencia incontestable.

 

Ofreceremos dos maneras de hacer esta ruta, en el apartado Tour, describiré la opción más corta.

 

1- Opción transporte asistido: Para acortar días del tour ofrecemos esta opción que bajo mi punto de vista no desmerece para nada el objetivo final. Ya que depender casi un mes para hacer la ruta completa desde España no está al alcance de todo el mundo. Por tanto es una buena alternativa para poder cumplir con el objetivo. En este caso, embarcaremos las motos en un transporte privado. Las cuales las recogeremos en el punto indicado y según fecha. Nosotros nos trasladaremos en avión a dicho punto, procurando estar en le momento y hora indicada para recoger nuestras motos. Esta localización se encontrará en algún punto del Báltico, norte de Alemania, o Dinamarca. Dependeremos del trasporte contratado y de las fechas de contratación. Son variables que se contestarán en el momento de iniciar la operativa. Será entonces cuando comencemos nuestra ruta. A la vuelta dejaremos las motos en el mismo punto y según fecha pactada, de modo que regresaremos a España en avión.

2- Opción aventura total: Si contamos con el tiempo necesario, sin duda será una autentica hazaña. Desde nuestra sede en Adra hasta Cabo Norte y vuelta, por el camino más corto hablamos de unos 10700 Km. De ahí lo de necesitar casi un mes para hacerlo con cierto relax y disfrute.

 

El acceso a Los Tour se podrán hacer por diferentes vías:

 

1- Convocatoria por parte de un grupo ya cerrado, con lo que se procederá a personalizar de manera exclusiva dicho tour. Camisetas, días, furgoneta de apoyo, destinos…(mínimo 7 motos o coches)

2- Convocatoria pública por Delorean Travel. Ya sea mediante nuestras redes sociales, web, publicidad…Se necesitará de un mínimo de 7 motos o coches, hasta un máximo de 15 motos o coches. Iremos escoltados por un vehículo o furgoneta de apoyo.  

 

Os he pinchado este vídeo porque me parece que resume muy bien en 19 minutos esa llega a meta, una meta tan bonita. Además me parece que la fecha es ideal porque en mayo aun se cogen nieves lo que da a la experiencia un grado fantástico.

Te dejamos el siguiente enlace para que te recrees con más imágenes y secuencias…disfrútalas y cada vez que lo pinches veras secuencias nuevas.
  • Incluido
    Alojamiento
    Enlaces aéreos
    Guía Acompañante
    Seguros de viaje
    Traslado de las Motos hasta Noruega
  • No Incluido
    Combustible
    Personal Guide
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Todas las comidas
1
DINAMARCA: RECOGIDA DE MOTOS
Vamos a diseñar la primera opción, recoger las motos en lugar acordado. Habremos embarcado las motos en nuestro camión de trasporte dirección al norte de Europa, el punto de recogida dependerá de los trasportes que podamos encontrar en la fecha indicada. Lo haremos así para economizar un poco. Ya que si obligamos un porte y no aprovechamos los programados, tendremos una derrama. De todas formas, el punto de recogida será algún punto del Báltico, Norte de Alemania, Dinamarca, Amsterdam. Cualquiera nos vale para ahorrarnos los días de subida. Nosotros cogeremos el avión el día de antes para poder disfrutar de la ciudad de partida, y así romper los primeros hielos del viaje.La visita será organizada por nosotros, así que no te tienes que preocupar por nada. solo disfruta...
2
MALMO
Llegaremos al Malmo, bonita ciudad del sur de Suecia. Pero antes de llegar disfrutaremos de un recorrido verde y precioso para la vista. A travesaremos los grandes puentes que unen el mar del norte con el mar báltico. Será de vértigo. En la ciudad disfrutaremos de su casco antiguo, cenaremos en alguna de sus bonitas terrazas mientras vemos como NO se acuesta el sol...
3
EKSJO
Todo el día iremos por carretera nacional, extensos valles, zonas verdes y un colorido camino nos acompañará hasta este bonito pueblo en un punto casi perdido. Casas de madera, calles adoquinadas...un pueblo que nos dará mucho juego para nuestro reportaje final.
4
MORA
Hoy pegaremos un pequeño tirón, no olvidemos perder el NORTE. Subiremos hasta este pueblo que data de 4000 años a.C. que es cuando se detectaron los primeros asentamientos. Sus edificios pintorescos y sus peculiares calles nos reconfortaran del día tan especial que habremos tenido. Será una subida de continuas y suaves curvas, y los pinares nos acompañaran todo el viaje.
5
UMEA
Nos esperan 592 kms de escenarios diversos. Saldremos del interior y bordearemos las costas del Golfo de Botnia. Así que el paisaje cambiará. Atravesaremos pequeños pueblos, cruzaremos puentes y lagos. Un recreo para nuestros sentidos. Será un día largo pero extraordinario. Nos adentraremos en un pueblo sami, su cultura y artesanía nos dejaran encantados.
6
GALLIVARE
A estas alturas nos encontraremos a unos 100 km del polo ártico. Seguiremos atravesando ríos, bordearemos la costa y los grandes pinares, bosques y áreas verdes seguirán acompañándonos cual fieles mascotas en nuestra subida a tan preciada meta. Suaves curvas, bonitas fotos y un aire fresco será estimulo suficiente para nuestra meta del día. Un bonito paseo por el pueblo y una merecida cena con salmón autentico serán el postre de un fantástico día de moto. Mañana nos espera la antesala de nuestra meta
7
ALTA
Algunos montículos, curvas, rios y lagos serán nuestros acompañantes del día. El frescor de la región de Laponia no nos será indiferente a ninguno. Haremos algunas paradas para que nuestras camaras hagan cientos de fotos. La ciudad a la que llegamos reside en uno de los fiordos que hay más al norte. Buen pescado, una bonita ciudad que nos ofrece diversidad y quizás un poco de frío darán a nuestro día otra aventura más en nuestro haber.
8
NORDKAPP-CABO NORTE Y HONNINGSVAG
Hoy alcanzaremos nuestra meta. Sin duda el premio a nuestro viaje lo tenemos delante, los grandes pastos y un paisaje desolado nos acompañara hasta que alcancemos la meta. El aire más puro del planeta lo respiramos mientras pensamos en lo extraordinario del viaje. Esa noche dormiremos en un bonito pueblo cercano. Un pueblo que descansa entre el Mar del Norte y el Mar de Barents.
9
PAJALA
Para ir abandonando el norte, daremos un pequeño empujón en nuestra bajada. 8 horas de viaje nos llevaran a este pequeño pueblo de 2000 habitantes. Un buen, paseo por el pueblo seguido de una cena como nos merecemos en su bonito hotel, nos hará recordar los escenarios tan maravillosos que estamos viviendo.
10
NORDMALING
Ya estaremos dejando las grandes extensiones, las áreas verdes y los pinares vuelven a aparecer, y con forme bajamos, los pueblos irán siendo más grandes e importantes. Estamos conociendo diversos pueblos de este país escandinavo, Nordmaling es un pueblo legendario que descansa a orillas del golfo.
11
ESTOCOLMO
No podíamos recorrer gran parte de Suecia y no pasar por su hermosa capital. En 6 horas nos intentaremos poner en esta ciudad escandinava para poder disfrutar de su centro histórico. Pero antes habremos pasado por escenarios y carreteras preciosas.
12
HELSINGBORG
En esta parte del país los accidentes geográficos son muy diversos. Nos darán un panorama muy diferente del norte que acabamos de dejar. Algunas paradas estratégicas, un buen café en Holo y unos cuantos kilómetros más nos llevarán hasta esta ciudad próxima a Dinamarca. Pasearemos por la ciudad, compraremos algún recuerdo y nos tomaremos una buena cerveza en alguno de sus terrazas.
13
HAMBURGO
No será un día con trayecto largo, pero no dejara de ser precioso como no podía ser menos. Cogeremos a primera hora el Ferry, para cruzar a Dinamarca. Nos dispondremos a bajar a Hamburgo donde iremos a buscar a nuestro transporte para que se lleve nuestras fieles acompañantes, testigos de un viaje épico e inolvidable.

LOCALIZACIÓN

Cabo Norte

Cabo Norte, un viaje que no te dejara indiferente.
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW