Reino Unido

Reino Unido

per person

Reino Unido: por la izquierda, en moto y con puntualidad británica.

Este es uno de esos viajes que gustan y mucho. Puede ser porque vamos a una isla,

Reino Unido: por la izquierda, en moto y con puntualidad británica.

Este es uno de esos viajes que gustan y mucho. Puede ser porque vamos a una isla, o quizás porque salimos fuera del continente o tal vez por su historia repleta de acontecimientos, batallas, conquistas, Robin Hood, la Reina o no se….pero Reino Unido nos va a fascinar siempre.

 

Plantearemos dos modalidades para empezar nuestro viaje allí, donde nos interesa, Reino Unido: O bien subimos las motos en camión hasta algún punto cercano para atravesar el canal de la mancha, o desde Santander cogemos el barco y en navegación durante la noche hasta que lleguemos al puerto de Plymouth.

Para la descripción del viaje y de nuestra nueva aventura optaremos por subir las motos, entre otras cosas porque si somos los suficientes, el trasporte nos sale barato. De este modo nuestra ronda Inglesa comenzará en la famosa ciudad portuaria de Dover, punto más cercano de la Europa continental. Antes de dar comienzo nuestro gran viaje, procuraremos ver Dunquerque, sus costas blancas muy similares a algunas playas de Dover. Podremos observar dos cosas: los rastros que dejó la gran isla al separarse del continente y dos puntos estratégicos y muy significativos de la Gran Guerra Mundial. Leer las placas y conmemoraciones en ambas zonas seguro que no dejará indiferente a nadie.

Inglaterra nos presentará un contrate continuo entre la vieja Europa y la actual. Los pueblos y áreas medievales, los restos de las conquistas Romanas y la actual y vanguardista Londres.  Castillos derruidos y señoriales como el de York, majestuosos e importantes como el de Edimburgo. Veremos ciudades que fueron la cuna de la ciencia y el descubrimiento, así como también veremos  pueblos aún sumidos en años ya casi olvidados. Veremos los caminos de las leyendas de los cuentos y las películas, atravesaremos grandes extensiones verdes y comeremos lo que podamos….en definitiva prepárate para una aventura sin igual. Prepárate una vez más, para vivir otra aventura en tú vida.

 

El acceso a Los Tour se podrán hacer por diferentes vías:

1- Convocatoria por parte de un grupo ya cerrado, con lo que se procederá a personalizar de manera exclusiva dicho tour. Camisetas, días, furgoneta de apoyo, destinos…(mínimo 9 motos o coches)

2- Convocatoria pública por Delorean Travel.Ya sea mediante nuestras redes sociales, web, publicidad…Se necesitará de un mínimo de 5 motos o coches, hasta un máximo de 10 motos o coches. Iremos escoltados por un vehículo o furgoneta de apoyo.  

 

 

Os dejamos un video promo y un resumen visual de lo que veremos, disfrutalo:

 

 

 

 

 

Te dejamos el siguiente enlace para que te recrees con más imágenes y secuencias…disfrútalas y cada vez que lo pinches veras secuencias nuevas.

https://view-travel.com/destino/reino-unido/mMD4Evyx

 

15 días
28+ Edad
  • Salida
    Reino Unido
  • Hora Salida
    MAYO A OCTUBRE
  • Incluido
    Personal Guide
  • No Incluido
    Alojamiento
    Combustible
    Enlaces aéreos
    Guía Acompañante
    Régimen descrito
    Seguros de los Vehiculos
    Seguros de viaje
    Todas las comidas
    Traslado de las Motos hasta Noruega
1
DUNQUERQUE-DOVER
Habremos llegado algún punto del norte de Francia, para esperar nuestras motos que habrán viajado en nuestro camión de trasporte. Una vez realizado los protocolos para ponernos en marcha, veremos Dunquerque, pasearemos por el centro de la ciudad, nos pararemos en frente del museo e intentaremos aprender algo de su historia, ya que la ciudad ha sido víctima de conquistas medievales, moneda de cambio para los ingleses y franceses, bombardeada en la primera y segunda guerra mundial... Cogeremos el ferry para cruzar a Dover, por fin estamos en Reino Unido. No podemos pasar de largo su castillo, visitaremos el South Foreland Lighthouse, Disfrutaremos de su ciudad y entornos.
2
CANTERBURY-CAMBRIDGE
Después de un suculento desayuno, arrancaremos la mañana para llegar a Canterbury, la ciudad nos brinda unas visitas obligadas, haremos el tour guiado y obligado por las aguas del río Stour. Cuando terminemos nos desplazaremos a ver la catedral y para finalizar nuestra visita pasearemos por "Canterbury Tales": reconstrucción arquitectónica del siglo XIV, basado en los cuentos y personajes de "Los Cuentos de Canterbury".Después nos iremos hacia al norte para llegar por la tarde a Cambridge. Llegaremos al hotel y pasaremos la tarde viendo la Universidad y el centro social de la ciudad
3
FRAMLINGHAM-NOTTINGHAM
Antes de llegar a nuestro siguiente destino, nos desviaremos para visitar el castillo de Framlingham. Situado en el este de Inglaterra, un castillo ejemplar de los siglos XI y XII. Al terminar continuaremos nuestra bonita ruta por carreteras nacionales y algunas muy locales. Una vez instalados en Nottingham haremos una panorámica de la ciudad en nuestras motos, para terminar cenando cerca del Old Market Square.
4
SHERWOOD-YORK
Una vez puestos en marcha y a tan solo una hora, nos adentraremos en las aventuras y leyendas que giran entorno a uno de los mas famosos bosques del mundo. El bosque de Sherwood, no se si veremos a los antiguos caballeros o al mismísimo Robin Hood, pero seguro que nuestras mentes volaran durante un buen rato. Continuamos nuestra ruta hacia el norte, donde llegaremos a la bonita ciudad de York. Veremos su catedral e intentaremos subir los 275 escalones de su torreón para ver unas vistas que se nos quedarán para toda la vida. Si lugar a dudas una de las más atractivas del Reino Unido.
5
ALNWICK-BAMBURGH-EDIMBURGO
Sin duda, un espectacular día nos precede. Hoy en nuestra ruta nos pararemos a ver dos castillos extraordinarios. Por su emplazamiento, historia y conservación. Los relatos que leeremos entre sus paredes y los acondicionamientos tan propios harán de estas visitas un momento especial. Por la tarde haremos nuestra entrada triunfal en Edimburgo. Nadie será capaz de cerrar la boca ante fabulosa ciudad. Sus calles, historia y su gran castillo harán de esta visita algo inolvidable.
6
HADRIAN´S WALL-CHESTER
Nos disponemos ya a bajar dirección sur. Y atravesaremos un parque nacional antes de llegar al Muro de Adriano. El muro fue levantado por el emperador Adriano entre los años 122 y 132 para defenderse de los pactos, con este y otros atributos veremos un símbolo vivo de la historia de Britania. Al terminar continuamos nuestra ruta hacia este fantástico pueblo llamado Chester. Una ciudad que nos dejara vivir y ver lo que eran los auténticos pueblos de la época romana, data de los años 70 del siglo I. Pasear por sus calles será una maravilla.
7
COTSWOLDS 1 parte-WILTSHIRE
Será un día de lo mas mágico, una cantidad de pueblos de ensueño nos aguardan. Esta región es una de las mas recomendables por cualquier autóctono del Reino Unido, Sin duda un maravillo día tenemos por delante.
8
COTSWOLDS 2 parte-SALISBURY
Al ser una zona tan extensa, nos llevará dos días recorrerla debidamente. Para terminar llegaremos Salisbury. Un bonito día de paisajes y pueblos formaran parte de nuestro día. Tenemos un objetivo importante, y es ver estas "piedras", reliquias de la edad de piedra e imprescindibles de ver en nuestro tour por Inglaterra. Al anochecer nos daremos un bonito paseo por la ciudad y cenaremos en alguna de sus terrazas.
9
WINDSOR-ARUNDEL-PORTMOUTH
Antes de acabar nuestra ruta por Reino Unido, veremos dos de los castillos más significativos de Inglaterra. Será un bonito día por carreteras nacionales. Nos quedaremos muy cercar de Londres. El día lo acabaremos en esta bonita ciudad portuaria, donde disfrutaremos de su fantástico puerto y de sus calles.

LOCALIZACIÓN

Reino Unido

Reino Unido, la vieja y nueva Europa en un concentrado fantástico.
Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money

POST A REVIEW