Solo comparable con la Mother Route, este viaje nos dejará «tocados de por vida»…
A veces pienso si estamos preparados para vivencias tan autenticas como esta. Y esta es la pregunta que os haremos cuando decidáis llevar a cabo esta ruta. Porque yo, aún me lo sigo preguntado, después de acabar esta aventura te quedarás pensando en muchas cosas, pero sin duda una de las grandes preguntas que te abordará será algo como esta: ¿y ahora, qué?
Es un latigazo continuo de sensaciones, imágenes e increíbles entornos. El concepto de libertad autentica la conoceremos por primera vez. Y ya nada volverá a ser igual.
Esta experiencia nos llevará desde la ciudad de Seattle, donde cogeremos las motos que nos acompañaran hasta Denver. Un recorrido de 16 días que es lo mínimo que necesitaremos para disfrutar enteramente de esta gran apuesta conocida por muchos rutéros americanos y canadienses. Un continuo devenir de cambio de escenarios, curvas, puertos de montaña, lagos, pinos, pueblos muy auténticos y muchas más sensaciones y experiencias en esta aventura premium, solo disponible para motoristas con ganas de vivir a nivel máximo.
En esta ocasión, empezaremos nuestra ruta en territorio norte americano , pasaremos una gran parte entre pueblos y carreteras canadienses, y terminaremos nuestra ruta en territorio norte americano nuevamente. Sin duda será un aliciente más para sumar a esta gran propuesta.
El acceso a Los Tour se podrán hacer por diferentes vías:
1- Convocatoria privada por parte de un grupo ya cerrado, con lo que se procederá a personalizar de manera exclusiva dicho tour. Camisetas, días, furgoneta de apoyo, destinos…(mínimo 5 motos o coches)
2- Convocatoria pública por Delorean Travel.Ya sea mediante nuestras redes sociales, web, publicidad…Se necesitará de un mínimo de 5 motos o coches, hasta un máximo de 10 motos o coches. Iremos escoltados por un vehículo o furgoneta de apoyo.