Ruta 66

RUTA 66

Aquí empieza tú increíble aventura. 

Desde Chicago hasta Los Ángeles, la RUTA 66, ha supuesto el sueño de multitud de viajeros, dentro y fuera de EEUU. No es solo un recorrido por una buena parte de la historia reciente de Norte América, además es el ideal de vida de muchos moteros alrededor del mundo. Simboliza la oportunidad de encontrar la libertad, independencia y nuevas oportunidades….

Desde la mítica ciudad de Chicago, hasta Los Ángeles, pasando por ciudades tan significativas como St.Louis con su más que centenaria “puerta del oeste”, recorreremos pueblos y lugares que solo el recuerdo del tiempo nos hará transportarnos una y otra vez a esta inolvidable aventura. Cruzaremos 11 estados, 3 zonas horarias y más de 5600 kms., de autentica libertad

El cambio visual que ofrece el viaje desde la zona Centro-Este hacia el Oste, será nada más y nada menos que espectacular para los sentidos. Desde lo que se considera el área más adinerada y rica en el Este, atravesando toda la américa central donde el cambio social será más que visible, y hasta llegar al lejano Oeste en Los Ángeles

Los cambios de entorno geológicos, ambientales y sociales serán uno de los grandes acontecimientos durante la travesía.La lluvia se presentará seguro en nuestro camino. El sol, querrá que aparquemos nuestras motocicletas para buscar una sombra, y los kilómetros nos desafiaran día a día. Pero sin duda, será parte de nuestra motivación para alcanzar la meta en Los Ángeles. Todo esto y mucho más será nuestra manera de disfrutar de este viaje inolvidable.

La Ruta 66 empieza ahora….

Salida

ESPAÑA-EEUU-ESPAÑA

Incluido

  • Alojamiento
  • Combustible
  • Enlaces aéreos
  • Guía Acompañante
  • Personal Guide
  • Seguros de los Vehiculos
  • Seguros de viaje
  • Todas las comidas

PLAN DE RUTA

 

BIENVENIDOS A CHICAGO

Desde tú ciudad de origen, hasta Chicago, volaremos con la ilusión de comenzar esta gran aventura en una de las ciudades más importantes de EEUU.

CHICAGO

Disfrutaremos viendo Jazz, haremos un gran tour por Chicago y tomaremos impulso desde la ciudad de los Rasca Cielos. El SkyLine de Chicago no dejara indiferente a nadie…

ST.LOUIS

Recogeremos las motos y empezaremos nuestra Ruta 66. Los primeros paisajes, pueblos, Kicks en la ruta…Las primeras emociones, los primeros kilometros, las primeras sensaciones de estar haciendo algo que nos quedará para toda la vida… Pasaremos por Juliet State Prission, el ya más que famoso kicks del astronauta, por el museo Pontiac y como no veremos el Chaine of Rocks Bridge. Al terminar el día seguro que el cansancio nos aborda, pero las ganas de comentar el día nos propiciara una cena muy agradable.

CARTHAGE

Antes de iniciar nuestro gran día que se nos presenta, visitaremos en St. Louis el Gateway Arch, legendaria puerta del oeste…Las explicaciones cuando estemos allí…. Será un día de contrastes impresionantes, veremos lugares muy típicos del entorno más americano, pasearemos muy lentos con nuestras motos por pueblos peculiares y bonitos, nos sentiremos descubridores del nuevo mundo mientras disfrutamos de la arquitectura, verdes y diferentes entornos de los kilómetros que ese día haremos. Veremos algún museo y algunos pueblos dignos de ser museos.Y si nos da tiempo, veremos la tienda de deportes al aire libre más grande del mundo.

OKLAHOMA

Probablemente, a estas alturas ya iremos perdiendo la noción del tiempo, así que sigue disfrutando, conduce con precaución y déjate llevar. Saldremos a la hora prevista, y continuaremos por nuestra carretera medre. Hoy veremos el Drive In Theatre, pararemos a tomar un chocolate en el fabuloso pueblo de Galena, veremos el Vintage Iron y disfrutaremos de otras paradas, será un gran y autentico día de ruta. Hoy almorzaremos en un espectacular y muy americano lugar de Sapulpa. Esa noche visitaremos un restaurante muy particular y veremos cómo somos capaces de bailar en una discoteca autentica de Oklahoma.

AMARILLO

Hoy empezaremos a notar un cambio de contrastes y colores de la naturaleza, pasamos de zonas más verdes a zonas más tierra. Haremos una parada para ver y disfrutar de uno de los museos dedicados a la ruta 66 más autentifico y mejor gestionados. En nuestro camino, veremos vias muertas de la ruta 66, así como otros y bonitos Kicks típicos de nuestra Ruta 66. Hoy procuraremos almorzar pronto y poco, ya que esta noche nos espera una gran y divertida cena en uno de los lugares más reconocibles y famosos de EEUU, el Big Texas, donde si eres capaz de acabar con 72 Oz de carne, la cena te saldrá gratuita….ya veremos….

TAOS

Atención a lo que sucederá a partir de ahora: Será un día precioso de paisajes, pueblos abandonados y empezamos la segunda parte del viaje. Dejaremos la Ruta 66. Durante unos días cogemos una alternativa al viaje original. Nos adentramos en la America profunda del centro del país, conoceremos culturas indias y autóctonas, veremos alguna hacienda española abandonada y por fin haremos diferentes puertos de montaña con paisajes inolvidables y enriqueceremos nuestro viaje en un 200%. Esa noche dormiremos cerca de asentamientos Apaches y disfrutaremos de un pueblo precioso.

DURANGO

Depende de la opción de viaje que hayamos elegido, en Durango podemos parar una noche extra para hacer la excursión tan espectacular en tren vintage. Esta segunda parte del viaje no ha hecho nada más que empezar. Hoy nos dirigimos a Durango. Para llegar atravesaremos por diferentes escenarios. Prados infinitos, lagos, montañas y extensos pinares…Será un deleite para los sentidos… Ese día almorzaremos en un pueblo autentico de las montañas del estado de colorado, en las faldas del Rio Grande National Forest. AL terminar, un paseo por sus calles y seguimos a nuestro destino. Nos hospedaremos en un hotel de ensueño en un pueblo de película autentico del antiguo oeste…Esa noche cenaremos en una terraza disfrutando de las vistas de la calle, al terminar, no nos acostaremos sin escuchar cauntry. Excursión en tren Vintage

MONUMENT VALLEY

Y la cosa va de seguir subiendo emociones a nuestro disco duro, hoy no será menos. Ya llevaremos muchos días conviviendo, charlando, pasándolo bien y compartiendo algo tan grande que nos quedará para siempre. Pero es que la cosa no para. Hoy nos dirigimos a ver una de las maravillas del planeta tierra. Seguiremos atravesando asentamientos indios, veremos poblados antiguos y pararemos en el único punto geográfico del país donde se cruzar cuatro estados. Después nos dirigiremos a ver Monument Valley. No puedo describirlo, solo lo entenderéis cuando estemos llegando. Esa noche dormimos muy cerca de las estrellas, si tenemos suerte nos quedaremos a dormir en un rancho. Será muy diferente…

PAGE

Hoy tenemos una ruta corta. La idea es llegar a muy buena hora a Page. Un pueblo precioso. Nos quedaremos en un hotel perfecto para nosotros y nos iremos hacer una excursión programada por el Rio Colorado. Cogeremos unas barcas y viviremos una experiencia preciosa. Esa noche cenaremos al más estilo americano en una verbena, con música y grandes costillares. Desde luego nuestro viaje no dejará de aportarnos vivencias…

WILLIAMS

El tramo desde Page hasta el parque nacional de Grand Canyon será fabuloso, ya que iremos surfeando por la carretera que va junto al Cañon, seremos testigos de majestuosos paisajes. Entraremos en el parque nacional y disfrutaremos de uno y más bellos lugares de la tierra. Solo espero que los ojos no se nos hayan caído de tantas emociones moteras. La bajada al pueblo en el que dormiremos está diseñada al estilo película del oeste. Esa noche dormiremos, y así retomamos la Ruta 66, en uno de los pueblos más emblematicos y preciosos de nuestra aventura, Williams. Pasear por sus calles será reconfortante. La cena rematará otro gran día.

LAS VEGAS

Hoy empezamos la tercera parte del viaje. Continuamos por la Ruta 66, y pararemos en pueblos de culto de este viaje como Seligman o Hacknerry. Almorzaremos en un pueblo gobernado por «burros» , pasaremos calor y mucho ya que atravesaremos uno de las grandes desiertos, y probablemente llegaremos a Las Vegas antes del anochecer. La entrada a esta ciudad de luces, juego e ilusión será el aperitivo de 2 días muy chulos. Nos dará tiempo a retomar fuerzas, andaremos un montón, y nos pondremos de gala para la noche de la gran cena en una terraza de un gran hotel.

BARSTOW

Hoy será un día muy completo también. Atravesaremos el gran desierto de Mohave, (si el calor no excede de cierta temperatura), intentaremos ver un pueblo abandonado, pararemos en Amboy, cuya historia del pueblo os sorprenderá. Ese día haremos una barbacoa en el hotel, aunque esto, es una sorpresa…

LOS ANGELES

Hoy se levanta el día con el desconcierto de ser nuestro último día de ruta, pero con la alegría también de saber que cumplimos un sueño. La ruta a las vegas la haremos atravesando el puerto de Los Angeles National Forest, ya veréis que es precioso. Y con mucho cuidado nos meteremos en el salvaje y entramado cruce de carreteras de Los Angeles. Nos dirigiremos directos al Hotel, dejaremos los bultos, iremos a entregar las motos y en nuestra furgoneta nos dirigiremos a pasear por una de las calles más caras y famosas del mundo, Rodeo Drive, despueés nos iremos a presentar nuestros respetos al punto final de la Ruta 66 en Santa Mónica. Cenaremos y para el Hotel.

LOS ANGELES-ESPAÑA

Aunque el fin de nuestro viaje está cerca, hoy antes de coger el avión lo provecharemos muy bien. Subiremos al Griffith Observatory, pasearemos por la acera de las estrellas, nos toaremos la penúltima mientras intentamos asimilar lo que hemos hecho. A la hora indicada nos iremos al aeropuerto y con la alegría y la tristeza del momento por los sentimientos encontrados, iniciaremos nuestro regreso a casa. La misión habrá terminado, y ahora el recuerdo, las fotos, los vídeos y todos los instantes que podamos retener se quedaran para siempre cono nosotros. Será entonces cuando podremos decir que: «Un sueño se ha cumplido».

INFÓRMATE