Cáceres

Como sabemos, la ruta de la plata cruza esta comunidad, ruta fundamental establecida con el imperio romano, que en estas tierras asentaron importantes ciudades, pero…..todo esto que nos ofrece a los que nos gusta disfrutar de la libertad y la naturaleza abordo de nuestras máquinas?????

En esta occasión y una vez más con nuestra asociación Goldwing España nos convocamos en esta maravillosa comunidad, fue una reunión conjunta con la asociación Ferrari de España. Todos los años se organiza en una ciudad diferente este tipo de concentraciones, donde estas dos tipos de máquinas tan preciosas y diferentes conviven. Disfrutado de las mismas rutas, hoteles, eventos y todo lo que da de si el fin de semana. Fue muy interesante cabalgar al lado de un Ferrari. Se que es algo que podamos hacer cuando a uno le parezca, y menos juntarnos unas 50 motos y unos 15 Ferraris. El paseo por las calles de Caceres fue muy diferente a otras ocasiones, era evidente. Nuestras motos no son ruidosas, pero son espectaculares a la vista y la música suena muy fuerte. Los Ferraris con su presencia y rugir de los motores hacia de esta combinación que todo fuera especial.

 

La ciudad nos acogió fenomenal, como siempre nos ocurre. El pasa calles estaba repleto de gente, se diría que toda la ciudad fue a vernos al paseo, niños, mayores y padres….Ocupábamos todo el paseo.

No puedes dejar de ver en Malpartida de Caceres el parque de Los Barruecos. Solo te voy a decir que te sorprenderá, ya que no te esperas ver allí un museo peculiar y un entorno natural maravilloso.

Cáceres atesora historia desde el paleolítico, así que es otro de nuestro destinos favoritos. Extremadura en general y Caceres en particular nos ofrece un abanico de opciones y oportunidades que no deberías dejar pasar…

 

Tito Céspedes

Comparte esta entrada:

Tags:
,
manuel
manuelcespedes@deloreantravel.es
No comentarios

Envia un comentario