Plasencia-Valle del Jerte

Si en algún momento te sientes con ganas de perderte en una buena parte de la historia de España, sin duda Plasencia es ideal para ello

En esta ocasión nos juntamos las Asociaciones Nacionales de Goldwing de Portugal y de España. Unas 75-80 motos Goldwing nos dimos cita en las afueras de la ciudad. El viernes cuando llegué ya se notaba que esta reunión sería algo diferente, caras nuevas y mucha gente con armaduras y monturas diferentes a las que ya estaba acostumbrado. Me gusto el cambio. Aunque como no, volver a ver a los compañeros de batallas es siempre gratificante.

La ruta que desarrollamos a traves de las entrañas del valle del Jerte, la paradas en varios de sus pueblos como Navaconcejo y la ruta general por la carretera de Avila hizo de esta aventura una ocasión especial.

Cuando pienso en esta escapada me viene a los sentidos los fabulosos olores del lugar. Tuvimos la suerte de tener un tiempo estupendo, y los primeros almendros empezaban a florecer. Parecía que se había preparado todo para nosotros.

Sin duda es otro de los rincones de España que merece la pena visitar y disfrutar a tope. Intenta disponer de información histórica cuando visites la ciudad, un buen recorrido lo puedes completar en 3 horas y terminar en cualquiera de los bares que te estarán esperando en la plaza del pueblo.

Tito Céspedes

Comparte esta entrada:

Tags:
,
manuel
manuelcespedes@deloreantravel.es
No comentarios

Envia un comentario