Sevilla-Oct 19-25 aniversario Club Goldwing Andalucía.

 

Si hay algo que caracteriza a las capitales andaluzas y es un factor común es que ninguna de ellas engañan al visitante. Sevilla por supuesto no iba a ser menos. Capital andaluza ejerce su cometido sin errores.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Club Goldwing de Andalucía, nos hemos dado cita en la denominada Open del club. Donde nos hemos juntado con con otros club de España y con el club de Marruecos, los cuales han tenido el detalle de acompañarnos en este cumpleaños tan especial.

Después del juntarnos todos el viernes y disfrutar de la noche gracias al cómico que nos entretuvo de manera extraordinaria , nos metimos el sábado en Sevilla capital para disfrutar de un extraordinario paseo en coche de caballos y de un gran almuerzo. Sevilla nos brindo el resto en un gran día soleado y sin calor. Disfrutamos de ella de manera intensa.

Al final y como suele ocurrir, lo mas importante de estas reuniones y a pesar de lo que ocurra, son las personas.

En la fiesta de la noche, en el Casino, y después del coctel y la cena hubo un homenaje precioso a los presidentes y miembros del club que aún siguen ahí o ya no por la razón que fuera.

En definitiva, una gran reunión y un gran motivo que seguiremos celebrando lo que resta de año.

 

 

Os dejo el video que hemos hecho durante el evento, mostrándonos en mas profundidad como nos recibió Sevilla a los socios y amigos del club Goldwing Andalucía.

 

Comparte esta entrada:

Tags:
,
manuel
manuelcespedes@deloreantravel.es
No comentarios

Envia un comentario